miércoles, 11 de abril de 2012

Lo prometido es deuda

Hace días os prometí que al llegar a los 500 seguidores haría un nuevo sorteo ¿verdad?

Bien pues como lo prometido es deuda, ahí va la imagen de lo que sorteo.


¿Os acordais? Es mi primer trabajo mini en punto de cruz, un mantel.

Espero que os guste y que os apunteis.

No hay normas, quien quiera puede participar. Eso sí, os aclaro que es un sorteo express, así que daros prisa en apuntaros.

El domingo 15 por la noche, coincidiendo con el número agraciado en el sorteo de la ONCE, diré quien es el ganador-a.

Acuérdate de dejarme en el comentario tu interés por participar y una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador.

Por último, sólo me queda deciros que gracias a todos y cada uno de los 502 seguidores que acompañan a este blog.

Nunca pensé llegar a tener tantos, así que para mi el objetivo está más que cumplido y seguiré con vosotros, siempre que pueda enseñando mis minis y mis cosas.

BESOS y ¡suerte!

60 comentarios:

  1. Ole!!!!! yo la primera ,felicidades por tus 500 seguidores y me encantara tener ese mantel,felicidades ,mi correo ya lo sabes ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Corriendo aquí estoy jajaja. 502 ya niña, vuestros blog corren que se las pelan jejeje, pues nada apúntame si eso jajaja, el dibujo en el mantel es una monada. Gracias y a seguir sumando seguidores. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión tu primer mantel y es una preciosidad,me encantaría participar Eva porque en mi casita quedaría genial,ja,ja,besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que rápido!!corriendo que he venido!!
    Apuntame que quiero participar!!
    Te anuncio en mi blog!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Pos yo no me voy a apuntar (aunque es chulísimo), pero es que no sabría que hacer si me toca, XDD. Mucha suerte a todas...

    ResponderEliminar
  6. FRancesca (Gina) se apunta, pero blogger no le deja, así que lo hago yo por ella.

    ResponderEliminar
  7. .............corre...correeeeeeeee...que no llego a tiempo de apuntarme jejejejejeje
    Subo el aviso, que te mereces en vez de 500......50000000000000000!!!!!!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus seguidores, lel regalo es precioso me gustaría participar en el sorteo. gracias

    ResponderEliminar
  9. Congratulazioni per i tuoi 500+ followers!
    bellissimo questo premio che offri. Metto il link sul mio blog.
    fabiolab67@gmail.com
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, en primer lugar enhorabuena por tus 500 seguidores y en segundo lugar por tu trabajo, que realmente es maravilloso y como no, me siento orgullosisima de poder participar en este magnifico sorteo. Un saludo y un beso muy grande. Mi correo es: pequnati@msn.com. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Tienes una sorpresa en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Apuntame, me iría de perlas en la mesa del comedor de mi casita. A ver si algún día puedo hacer cositas como tú. Un beso

    sls@tinet.org

    ResponderEliminar
  13. Muuuchas felicidades por tus ya 503 seguidores. Apuntame a tu precioso sorteo para tener una de tus primeras obras a punto de cruz y recordarlo cuando seas una experta. No me va a tocar, pero bueno, hay que probar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. me apunto! y o subo a mi blog...( si no es por el face no me entero, blogger me va desde hace dias como un zapato...)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus ya 503 seguidores, yo también me apunto a ver si tengo suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus más de 500 seguidores!!! Yo quiero participar!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades por tantos seguidores y por tantas cosas bellas que haces. Muchas gracias por esta oportunidad. Y sigue creando.
    Besos
    coquelux1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Congratulations Evaon 500+ followers. You have a wonderful blog so no surprise that you have so many :)
    Please count me in your wonderful draw. The table cloth is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. pues yo tambien quiero participar, y aunque aun no tiene mesa alguna mi casita, correre rauda a fabricar una...(por si acaso la suerte)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa que boy a decir de tus cositas,geniales el mantel te quedo chulisimo para ser tu primer trabajo de punto de cruz, a y que me apunto haver si me toca esa preciosidad suerte!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus seguidores Eva!!!
    Pues me apunto!!! Tendria gracia si me tocara, tu mi alfombra y yo tu mantel jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Apunto también a Toñi Fernández Melero, que tampoco puede apuntarse.

    ResponderEliminar
  23. yo quiero.yo quiero ¡¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  24. Eva me apunto , encantada de participar en tu sorteo,felicidades por tantos seguidores, besos

    ResponderEliminar
  25. me encanta apúntame felicidades por los seguidores.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. uysssssssssssssssssssssss,,,,Eva soñaré que me toca pq me fascinaaaaaaaaaa,,,lo he visto con mis ojitosssss y es DIVINOOOOOO,, Eva ya me ayudaras para publicitarlo en mi blog que a estas alturas y aun no se,,,ahhh,,,y tengo que decirte que eres muy generosa sorteando esta maravilla,,,besossss

    ResponderEliminar
  27. Hola un mantel guapo y por supuesto que me apunto, un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus más de 500 seguidores.
    Muy bonita la mantelería.

    b7sss

    isabelzr

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito tu mantel, y que bien hecho para ser el primero. Me apunto encantada

    Inés

    ResponderEliminar
  30. Hay, hay que casi me lo pierdo jajaja pues apuntame Eva que esa manteleria me encanta!!!! te lo publico, besitoss

    ResponderEliminar
  31. Apúnteme Ud. por favor jejejeje que ahora lo subo a mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Aquí estoy, apuntándome. Mi correo ya lo tienes y ya estás en mi blog. A ver si soy afortnada por una vezzzzz!!! Felicidades por los más de 500 seguidores y por esa actividad tan frenética con la sminis. Que sean 50000000!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Oh! ¡tu trabajo del reto! Me apunto, si me dejas, jejejeje.
    Felicidades por tantos seguidores, por algo será.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. me apuntooooo jajjajaa,un besazo

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tus 500 seguidores. Apuntame para el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. congratulazioni per i tuoi followers.... più di 500!!!
    Bellissimo premio, metto il link sul mio blog e tengo le dita incrociate!!!!!
    luisa

    ResponderEliminar
  37. felicidades por estos 504 seguidores, apuntame haber si tengo suerte, jejeje, lo subo al blog.

    besos

    ResponderEliminar
  38. Que lindo, e que generosa é sorteando teu primeiro trabalho em ponto cruz! Parabéns pelo númeroexpressivo de seguidores! Adoraria participar do sorteio. Anuncio na barra lateral de meu blog. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  39. Congratulations for your 500 and more followers!
    The table cloth is gorgeous. Please count me in.
    Thanks and a hug, Drora (drorahed@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los seguidores y apúntame al sorteo. El mantel te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  41. Congrats on 500 followers! Please count me in your fun drawing. Thank you. If you reply, it'll go to my email. Hope I win!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Eva por los 500 seguidores !!! el mantel es precioso, me apuntas porfa?
    besitos
    Ü

    ResponderEliminar
  43. Yo la quierooooo! Además, he tenido el placer de verla al natural y es una maravilla!!!
    Te lo publico en Facebook... a ver si llegas a los 600! jejeje

    ResponderEliminar
  44. Ya me estás apuntando a este sorteo!!! y a la tal Moluga esta que se ha apuntado... si le toca, disimula y no le des el regalo... que la conozco de algo pero no se si fiarme de ella jijijiji.
    Me voy deprisa que tengo reunión con un jefazo de la ONCE. Tengo que pedirle que truque las bolas del día 15. Lo quierooooooooo!!!. Un besazo.

    PD: Creo que ya se de que me suena Moluga... creo que algún dia hemos desayunado juntas... si, debe ser de eso!

    ResponderEliminar
  45. Uy casi no llego,apiuntame por fi,felicidades,Un beso.Pilar

    ResponderEliminar
  46. Otra más que no puede apuntarse, así que lo hago yo en su lugar. Es Pilar Corada Domínguez y su email: pilarcorada_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que número tan guay! Puedo participar por favor?
    Gracias por anotarte en mi sorteito,
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Guapi me apunto y lo subo. Felicidades por esos más de 500 seguidores un besote.

    ResponderEliminar
  49. Hola Eva! Felicidades por tantos y merecidos seguidores! Ohhh que bueno llegue a tiempo! Me encantaria participar, es precioso y al ser tu primer trabajito de esa clase lo hace muy especial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Complimenti per i 500 seguaci! Partecipo volentieri al tuo giveaway!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tus 500 seguidores y me apuntas ¿verdad?. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  52. Ainsss que casi no llego!!,jajaja, me apunto a tu sorteo, eres realmente generosa al desprenderte de tu primer trabajo en punto de cruz, desde luego la que se lo lleve será muy muy afortunada, un beso.Lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  53. Hola Eva, ¡felicidades por tus 504 seguidores!.
    Gracias por el sorteo; me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola Eva! Congrats to your 500+ followers, your blog is great, so it is no wonder you have so many followers. Thank you for this opportunity to win this tablecloth:it is beautiful. Please count me in for the draw.
    Kind regards, Ilona

    ResponderEliminar
  55. ¡ Qué precioso tapete ! Ya 500 seguidores, qué bien....Espero que cuentes conmigo para el sorteo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  56. cachisssss que tenías razón que no estoy apuntada, seré cabeza de mosquito.... no se si llego a tiempo, pero apúntame cielo y voy a anunciarlo en mi blog, a buenas horas mangas verdes....
    Besines

    ResponderEliminar
  57. Por Dios pues sí que ha sido expressss...que no me ha dado tiempo mua mua...
    Po felicidades a la ganadora y a ti avisa con tiempo Eva...y si me hubiera tocado a mi? jajjajaj.
    Mil besos amiga.
    Julia.

    ResponderEliminar
  58. Que precioso te ha quedado! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Ah ,este es el sorteo que me he perdido ,que pena .
    El mantel es precioso !!
    Enhorabuena guapisima por todos y cada uno de tus seguidores !!
    te los tienes bien merecidos !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario