lunes, 4 de febrero de 2013

Una gallinita con muchos huevos y ...

Hola a tod@s, de nuevo comenzamos semana y yo con retraso. Pensaba poner fotos del último taller que he realizado, y lo pensaba hacer este fin de semana, pero estuve de repostera haciendo magdalenas....que mogollón salieron, creo que las voy a aborrecer.

Mi hija se irá de viaje de final de curso y en el cole hacen meriendas caseras, y esta semana nos toca, pero eso os lo enseño en el otro blog próximamente.

Ahora lo que os muestro son las fotos del taller del pasado jueves 31 de enero, que tan amablemente nos dió Francesca , más conocida como Gina en los foros y agradecérselo a ella y a los chicos de Drap, que nos ofrecieron sus salas desinteresadamente.

Deciros que me lo pasé genial, que fué una mañana super productiva, y estuve feliz. El ambiente fué estupendo, me encantó volver a encontrarme con compañeras a las que hace tiempo no veía y que ya tengo ganas de repetir, ojalá hagan otro prontito, que esto crea adicción.

Aquí unas fotos durante los talleres

 








 Hubo tiempo de hacer un café con unos donuts de chocolate que quitaban el "sentio" y que además para la dieta vienen estupendamente, si lo que se quiere es NO ADELGAZAR.









Luego nos hicimos fotos en grupo, en el blog de Drap http://drapminiatures.blogspot.com/ hay más fotos y en el de las compañeras también.


Esta comiendo, por que nos fuimos unas cuantas a repostar, que hacer talleres no sabeis lo que desgasta.


Por último el resultado de lo que hicimos: Una gallinita que es una huevera, super original, vamos una pocholada...y que ya tengo colocada en la cocina de la casita roma


Y también una planta, la primera que hago y que irá a parar a mi invernadero, cuando comience a hacerlo, claro....es otro de mis proyectos.

¿Os gusta?




Cómo siempre quiero agradeceros vuestros comentarios y que esteis por aquí acompañándome. Dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y pediros disculpas, por que últimamente no visito vuestros blogs con tanta frecuencia como antes.

Os mando un carro lleno de besitos y os deseo una muy feliz semana. A los que vais de carnaval, que lo pases super bien y mostrar vuestros disfraces

32 comentarios:

  1. Ya he ido viendo de lo bien que os lo pasáis haciendo los talleres.
    La huevera como dices es una pocholada. La planta genial queda al lado de la tele.
    Besujis!!,

    ResponderEliminar
  2. wuapa de cara,,,,ahora si puedo decirlo....os lo pasais genial y esta vez no me da envidia,,,,,un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. veo que os lo pasasteis en grande como siempre , y que sacaste provecho del taller, esa gallina y esa planta estan muy chulas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo pase genial y fue un dia de supersubidon, que siempre viene bien!!!! y vernos de nuevo todas!!!
    Muy bonita la plantita al lado de la tele!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. So good to see some of your familiar faces again. You look like you are having so much fun and everyone looks just lovely! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva,
    ¡Qué clase de diversión que debe haber sido. trabajo tan hermoso. Me alegro de que te disfrutado y estoy seguro de que todos los demás lo pasamos muy bien.
    No te preocupes, creo que es difícil para todos nosotros, para mantenerse al día con los blogs wodnerful tantos.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. It must have been fun to make this beautiful work. I understand you enjoyed it. Very well done.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. Eva que bien te quedó todo lo que hicimos en el taller, además le has dado el lugar perfecto tanto a la gallinita como a la maceta. Que bien lo pasamos!! y como tu bien dices, estos talleres crean adicción. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ci sono pure le uova dentro la gallina! Stupendo lavoro.
    bella compagnia per fare miniature e passare una bella giornata.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. que me dais envidia verde, se mire como se mire ....

    ResponderEliminar
  11. It looks like you all had a lot of fun. Your hen and plant are wonderful. They look great in your house.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. que gusto veros la excusa de la gallina esta bien por que te quedo preciosa pero lo mejor seria estar todas juntas mil besos para todas de esta amiga verde de envidia por no estar alli

    ResponderEliminar
  13. Que bien te lo pasas... jajaj y yo que me alegro eh??? me encantan esos talleres lástima de vivir tan lejos...

    Bueno un beso... y seguro que las magdalenas te han salido de lujo!

    Chao preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, I've read about the same workshop on the blog of Cote, but I wanted you to say that it is so wonderful to see a lot of blogfriends on the pictures. You had a great day with the workshop, the chicken and the plant are lovely results :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva, un reportaje estupendo del taller que hicisteis. Se os ve genial y con una cara de felicidad que no podeis con ella, se nota que disfrutasteis muchísimo y los resultados de las minis estupendas.

    ResponderEliminar
  16. !!! Y que bien lo pasamos ¿eh? !!!!.
    Quiero mássssssss

    ResponderEliminar
  17. que bien lucen los detallitos en la casita

    ResponderEliminar
  18. que bien lucen los detallitos en la casita

    ResponderEliminar
  19. Me lo pase genial, gracias por ser como eres.
    Lo mio ya lo tengo "solucionao" jejeje, eres la mejor.
    Me encantan las fotos.....si puedo te robo alguna, no te importa no? jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  20. Veo que los resultados del taller han sido geniales!!! Y lo que más me gusta es ver lo bien que lo habéis pasado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que chulada!!! Me gustaría aprender que cosas tan bonitas, tendré que apuntarme a un taller de estos con vosotras. Avísame para el próximo , un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva, las minis del taller, geniales y que bien quedan ya colocaditas y todo!!! Lo mejor, lo bien que lo pasáis y cuanto disfrutais!!!!
    Besitooos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, gracias otra vez por acordarte de mi intentare ir al próximo, me encanta lo que has echo te a quedado genial,mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Que suerte todos esos talleres que haceis.
    La planta ha quedado monísima en la cocina.
    Millones de besos amiga.
    Julia

    ResponderEliminar
  25. Hola Eva, ¡me encanta como te han quedado las minis que hiciste en el taller!; lo aprovechaste muyyy bien. Y lo mejor me imagino, lo bien que lo pasásteis.
    Se os ve a todas con cara de felicidad.
    Tu reportaje (como todos los que has hecho), perfecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Di que si, hay que repostar que estos talleres deben ser agotadores, luego ves miniaturas por todos los sitios, hasta en mi blog, jejeje.
    Una gallinita y una planta muy chulas. igual que la casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. The tiny chicken is so cute! :) Looks like you had a lot of fun!
    Big hugs from Sweden!

    ResponderEliminar
  28. Qué envida de taller y los resultados fueron fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  29. aleee que bien lo pasais me alegro mucho besukis

    ResponderEliminar
  30. How I envy you these lovely meetings!
    Thanks for sharing the photos, now I know what a few of my blog friends look like. The hen and eggs are very cute and so is the beautiful plant.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  31. Caramba que creativa eres, qué imaginación!!!, felicidades por tu creatividad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario